top of page
15966694_713874942112469_558261745_o.jpg

Nuestros Australian Labradoodles

 

"TODAS NUESTRAS MAMÁS TRABAJAN EN INTERVENCIONES ASISTIDAS POR ANIMALES EN TIERRA DE ENCUENTRO"

Ellas saben y pueden desde el primer día transmitirles a sus cachorros que “los humanos valemos la pena” Ésto me diferencia de cualquier criador y sobre todo de Australian Labradoodles.

Cachorros que están cumpliendo tareas especiales junto a personas formadas en distintas áreas:

- Programa de Educación Asistida en Medellín, Colombia(SD Cuki y SD Tina)

- Programa de Educación Asistida en Zaragoza, España (SD Quino)

-Programa de Terapia asistida en Albuquerque, EEUU. (SD  )

-Programa “Contá Conmigo” Mendoza, Argentina (SD Mate y SD Peperina)

-Programa CTAC, Barcelona, España (SD Galeta)

A pesar de no ser una raza reconocida aún por la Federación Cinológica Internacional,  se transformó en una raza reconocida y apreciada por los amantes de los perros.  Gracias a su disposición natural, se encuentran en esta raza perros deportivos, de familia, de asistencia y terapia.

NO TODO ES LO MISMO

Los Australian Labradoodles nada tienen que ver con los Labradoodles, ni Goldendoodles, ni Sheepadoo, ni con ninguna de esas cruzas recientes

Nuestros Australian Labradoodles tienen una historiaque comenzó en 1980.

Como criadero exclusivo, So Doodle cría Australian Labradoodles que provienen de las líneas originales y más antiguas de Tegan Park y Rutland Manor, desarrollados en los respectivos centros de crianza en Australia.

Sus padres, abuelos, bisabuelos están controlados y libres de displasia de caderas, codos, PRA, tiroides, vW, controles cardiológicos, poseen screening cromosómico y certificación de genotipo.

 

Son Multigen Australian Labradoodles debido a que hace 6 generaciones que no tienen más infusiones en sus líneas de sangre, ésto podría comprometer la esencia de las maravillosas características que amamos en estos verdaderos y originales Australian Labradoodles.

MAMÁS SO DOODLE

Las más grandes

Medianas

Las + pequeñas

PADRES FUNDADORES

bottom of page