top of page
  • Foto del escritorSo Doodle

Australian Labradoodles, ¿Adoptar o Comprar?

Actualizado: 23 ago 2020


Criar Australian Labradoodles para mí, tiene un para qué.

Estoy trayendo al mundo cachorros que sin dudas marcarán las vidas de las Familias que los adopten.

Entiendo por adopción crear un vínculo entre la familia y el nuevo integrante. Para ello recibo a las familias en casa mucho antes siquiera que los Doodlitos estén en camino.


Abro las puertas de casa para conocerlos, escuchar lo que me quieran contar y en especial evaluar juntos si uno de mis Australian Labradoodles es el indicado como raza para esa Familia en particular o sino asesorarlos sobre otras razas.


Este proceso de adopción lleva su tiempo de maduración, evaluar si es es el momento o no de incorporar un cachorro y comprender qué implica, lo bueno y lo no tanto, al decidir incorporar un ser vivo en el hogar.


Es necesario desear al perro para poder establecer una relación de compromiso por toda la vida del perro, que va entre 10 y 15 años. De cuidarlo tanto física como emocionalmente, eligiendo de manera responsable integrarlo a la familia, ya que los perros no "eligen" venir a nuestras casas sino que somos nosotros los que decidimos por ellos.


El proceso de adopción que propongo con nuestros Australian Labradoodles tiene que ver con eso, concientizar de qué se trata "adoptar un perro" (sea de refugio o porque lo compres) y comienza con la primer visita de tantísimas otras.


Durante 70 días, desde que nacen y crecen los cachorros en casa, compartimos Encuentros junto a estas nuevas familias.


En estos encuentros les enseñamos las necesidades de los cachorros, su educación y todo lo importante para poder hacerse cargo de x vida de la elección de sumar un perro a sus vidas y ser felices juntos.


En mi crianza existe un "para qué" y los resultados son maravillosos.


841 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page