top of page
australian-labradoodle-argentina.jpg
Australian Labradoodles en Argentina 

Mi nombre es Daniela y tengo una hermosa familia que me acompaña pacientemente con mi pasión por los animales.  

Soy Counselor, criadora hace más de 20 años, estoy formada en psicoterapia y coaching asistido por equinos desde 2007.  

Entendiendo cuál es el “para qué” y el “cómo”, imaginé y desarrollé So Doodle.  Introduje en nuestro país a los Australian Labradoodles en 2011, una raza con cualidades perfectas como perros de familia y terapia. 

En 2021 fundé Tierra de Encuentro, un lugar donde el bienestar de los animales y las personas es  prioridad. Éste es un espacio de salud y educación donde, los profesionales de cada área, trabajamos con personas con y sin discapacidad a través de las intervenciones asistidas por animales.

¡Conocé Tierra de Encuentro!

IMG_4618.jpg
Encontrando el sentido, cuando el amor se transforma en misión. 

Criar es mucho más que traer cachorros al mundo.  En So Doodle criar es amar a los animales y a las personas ...

No cualquiera que “quiera criar” tendría que hacerlo ... No cualquier “mamá perro ni papá perro” puede procrear cachorros sanos y emocionalmente estables ... la experiencia en la cría, el compromiso con la raza sumado a la formación y responsabilidad del criador, conforman la piedra fundamental. 

En lo personal, tengo el foco en cómo hacerlo de manera responsable y ética, eligiendo una de las mejores razas para que sea parte de tu Familia, comprendiendo que la genética es importante pero lo es mucho más “lo ambiental”.  Lo que recibe la mamá durante la gestación y los primeros 65 días de vida del cachorro definen cómo será ese cachorro de adulto. 

Soy responsable por cada uno de mis Doodlitos por siempre, con la firme intención que dejen huella profunda en cada miembro del grupo familiar. 

Para eso, el compromiso es bidireccional en el proceso de cría y adopción que propongo.  En cuanto a mí se refiere, me involucro en la mejor selección y formación de cada potencial familia.  Durante 65 días comparto todo lo que necesitan saber para que el perro sea feliz, que puedan comprenderlo según sus propias necesidades biológicas  y emocionales, para que puedan acompañarlos en las distintas etapas de su vida durante 12 a 15 años (expectativa de vida).  La Familia  tienen un rol fundamental involucrándose con su participación en los diferentes Encuentros, logrando un aprendizaje activo que permita la mejor convivencia a lo largo de toda la vida del perro. 

australian-labradoodles-argentina_edited_edited.jpg
Entrega del Cachorro

Acompañamos a las familias

Los cachorros se crían en casa y la estimulación neurológica temprana que realizo favorece la adquisición del carácter equilibrado desarrollando el potencial de cada uno de mis cachorros. 

Se entregan a los 65/70 días, completamente desparasitados y con plan de vacunación de 2 dosis de vacunas aplicadas.

Kit completo que incluye collar, correa, cama, juguete, recipiente de comida, certificados de sanidad de los padres.  PDF con información importante sobre el manejo del cachorro durante todo el proceso de crecimiento.

DoodleCamp:  exclusivo para los perros de So Doodle mientras sus Familias están de vacaciones y no pueden llevarlos, cuentan con Vanesa y Matu.

Servicio particular de educación a domicilio, en caso de necesitar reforzar algún tema en particular.

Info de peluqueros y veterinarios recomendados por So Doodle.

 

Compromiso asumido por cada Familia para proteger la raza y la sanidad de cada Doodles:

A los 6 meses se esterilizan aquellos cachorros hembras que fueron adquiridos como mascotas mientras que los machos se realiza la práctica a los 9 meses.

bottom of page